Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Chimeres et Tourbillons
24 décembre 2012

Feliz Navidad!

Al Casi terminar el 2012 además de desearles mis mejores vibraciones para estas fiestas y para el próximo año 2013. Sólo se me ocurre una palabra y es GRACIAS.
Estos dos últimos años han sido muy difíciles para mí, y estoy tan agradecida por todos los abrazos de contención y todos los oídos que estuvieron atentamente escuchándome y aguantando mares de lágrimas. Gracias por el amor de mi familia y amigos y de algunos de mis compañeros de trabajo que integran esa categoría y otros que hasta entonces eran desconocidos ,y estuvieron ahí conmigo .Gracias por los miles de abrazos. 
Los quiero simplemente por estar.

Este año ha sido de crecimiento y mi deseo es ser mejor persona más altruista, solidaria y generosa. Y claro cada vez que me sienta ahogada aprender a ver las cosas de otra manera.
Felices Fiestas a todos con todo mi amor

arbre

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Felices fiestas a ti y tu familia también ! y todo lo mejor por 2013
Chimeres et Tourbillons
Publicité
Archives
Chimeres et Tourbillons
Newsletter
Visiteurs
Depuis la création 18 765
Publicité